Zultrax icon

Zultrax

4.16

Gestor de descargas p2p llamativo y novedoso

5.0

1

11.6k

4

Puntúa esta App

Zultrax es una nueva propuesta novedosa para las descargas de archivos mediante peer2peer. El programa está desarrollado con una interfaz distinta a la de la mayoría de aplicaciones del estilo aunque ofreciendo las mismas opciones.

El programa está desarrollado en una estructura muy llamativa y diferenciada desde la que podremos acceder a cualquier opción del mismo. Desde el apartado de búsqueda podremos hacer tantas como queramos pudiendo diferenciar entre vídeo, audio, documentos, imágenes, software, archivos, imagenes de disco o haciendo búsqueda general.

Una vez decidido que archivos queremos descargar, desde la pantalla Downloads podremos acceder a un vistazo general de la actividad pero si queremos visualizar el proceso de bajada de un archivo en concreto, solo tenemos que hacer click en el para conocer todo tipo de datos sobre tamaño, fecha de inicio, número de nodos, gráfico de evolución y velocidad.

Como en cualquier programa p2p, cuántos más archivos compartas, mayor será la rapidez en la carga de búsquedas y bajadas.
Notas

Tras la instalación, Zultrax muestra un mensaje en el que avisa que durante los primeros 30-60 minutos después de la instalación, tantos las búsquedas como las descargas no serán todo lo óptimas que debieran ya que el programa necesitará ese tiempo para su puesta a punto.

Uptodown X